Salesforce ha anunciado Foundations, una actualización gratuita que ofrece funciones interdepartamentales clave a todos los clientes de Salesforce sin coste adicional. Foundations incluye funciones de ventas, servicios, marketing, comercio y Data Cloud, todas ellas en una nueva interfaz de usuario mejorada, lo que facilita a las empresas la obtención de una visión unificada de sus clientes y la creación de experiencias conectadas e impulsadas por IA en todos los puntos de contacto con el cliente. Entre las funciones clave se incluyen la gestión de oportunidades, la gestión de casos, las campañas de correo electrónico con segmentación específica y los enlaces de pago seguros, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y agilizar las operaciones sin costes adicionales ni integraciones de datos. Por último, los clientes de Salesforce Foundations pueden mejorar sus sistemas con miles de extensiones e integraciones de terceros prediseñadas disponibles en AppExchange, incluidas pruebas gratuitas ampliadas de más de 25 socios líderes como Docusign, RingCentral y ZoomInfo.
Por qué es importante: Más de tres cuartas partes (79%) de los clientes esperan interacciones coherentes entre departamentos, pero el 55% afirma que, por lo general, tiene la sensación de estar comunicándose con departamentos distintos, no con una única empresa. Salesforce Foundations conecta los departamentos proporcionando funciones adicionales a los clientes de Sales and Service Cloud, reuniendo los datos de ventas, servicios, marketing y comercio en una plataforma unificada para que los clientes puedan tener una experiencia coherente, independientemente de dónde se encuentren en el proceso.
Acérquese: A diferencia de otros CRM, que normalmente se limitan a funciones nativas centradas en una o dos líneas de negocio, Salesforce Foundations, Sales Cloud y Service Cloud ahora incluye funciones integradas para marketing y comercio para ayudar a las empresas a crear experiencias de cliente conectadas sin costes iniciales añadidos ni integraciones de datos.
Todas las funciones ofrecidas en Salesforce Foundations se obtienen de la plataforma principal de Salesforce y el Data Cloud de la empresa. Esta última, armoniza los datos de los clientes, incluidos aquellos que anteriormente podían ser inaccesibles o no centralizados en un sistema. De este modo, se logra alimentar los conocimientos y la automatización de la IA, proporcionando una mayor relevancia para la experiencia de los clientes.
Salesforce Foundations ayuda a las compañías:
- Consiga más ingresos con los equipos de ventas, servicios y marketing trabajando en un mismo lugar: Los usuarios de ventas ahora pueden encontrar mejores oportunidades de crecimiento gracias al acceso a más información acerca de los casos de servicio. Lo que significa que pueden añadir clientes relevantes a las campañas de nutrición creadas por marketing, sin necesitar el acceso a plataformas de servicio y marketing independientes.
- Convierta las ofertas aceptadas en efectivo, más rápidamente: Cuando un cliente está listo para comprar, los usuarios de ventas ahora pueden convertir las ofertas concretadas en pagos rápidamente con enlaces de pago seguros generados directamente desde un registro de presupuesto u oportunidad. El departamento de ventas puede incrustar fácilmente estos enlaces de pago en un PDF de factura o en un correo electrónico sin necesidad de un sistema de pago externo.
- Aumente la fidelidad de los clientes capacitando a los equipos de servicio: Los equipos de servicio pueden añadir clientes a los procesos de incorporación de marketing para crear experiencias más personalizadas. E incluso cuando sea necesario, realizar ventas adicionales gracias al acceso a las cotizaciones de ventas y a los enlaces de pago de comercio seguro, sin necesidad de acceder a plataformas de marketing o ventas independientes.
- Personalice las experiencias de los clientes con datos unificados: Data Cloud muestra automáticamente los datos de los clientes creados a través de aplicaciones dentro de Salesforce o en sistemas dispares, proporcionando información a lo largo del recorrido del cliente con una base de datos fiable para herramientas y soluciones de IA. Esto permite, por ejemplo, a los profesionales de marketing crear listas de segmentación muy específicas basadas en datos de casos de servicio o etapas de canalización de ventas con información que antes podía ser inaccesible o no estar centralizada en un sistema.
- Trabaje más rápido con una interfaz de usuario actualizada: Los usuarios pueden dedicar menos tiempo a encontrar las aplicaciones que necesitan, con la nueva navegación a la izquierda. Además, pueden planificar su día rápidamente con una página de inicio actualizada, que ahora cuenta con tarjetas de inicio personalizables y listas para usar. Estas, ofrecen una instantánea de las principales prioridades de un usuario, como tareas recomendadas, casos y oportunidades abiertas.
- Experimente la potencia de AppExchange: Sin coste adicional, los usuarios de Foundations tienen acceso a pruebas gratuitas ampliadas de más de 25 aplicaciones de socios. Con miles de extensiones e integraciones prediseñadas en AppExchange, los usuarios pueden aumentar su productividad, la adopción y ahorro de costes con funcionalidades clave, como la generación de documentos, la gestión de contratos, la colaboración, las encuestas, las herramientas de ventas, la telefonía y las videoconferencias.
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