Personalización en el mercado de las telecomunicaciones

Bitel anuncia su nueva campaña “Mi Plan Resuelve”, que ofrece soluciones personalizadas y digitales para sus clientes, marcando una diferencia notable respecto a otras operadoras. Esta propuesta permite a los usuarios elegir la cantidad de gigabytes, las apps que desean, así como llamadas y SMS. Es decir, aquellos que usan Spotify e Instagram ahora pueden elegir solo estas apps dentro de su plan. Del mismo modo, si no realiza llamadas, puede elegir no tenerlas.

La estrategia de este nuevo producto está dirigido a la generación Z, por lo que se ha empleado un lenguaje social que refleja su estilo de vida. Bitel ha integrado la expresión en tendencia “Resuelve”, la cual resuena con los jóvenes, en especial por los videos virales y atractivos memes. Además, Bitel ha introducido el término NPC (No Planes Convencionales) para destacar el principal beneficio de su servicio: la completa personalización, a diferencia de las ofertas que existen actualmente en el mercado. 

Esta iniciativa busca destacar la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades individuales de cada uno, ofreciendo una experiencia única en el mercado. Desde S/30 el usuario puede armar su plan y el monto a pagar variará según los servicios adicionales que se seleccionen.

“Continuamos con nuestro propósito de fortalecer el sistema de telefonía móvil en el Perú, así como lo venimos haciendo desde hace casi 10 años. En Bitel ponemos a nuestros clientes al centro, por lo que con innovaciones como estas, les ofrecemos la posibilidad de elegir un plan100% digital y personalizable acorde a sus necesidades”, señaló Mr. Duc, CEO de Bitel.

Para conocer más sobre Mi plan de Bitel ingresa a https://bitel.pe/49OTHHh

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