Manos temblorosas, mala posición, oscuridad… si no estás cerca del sujeto de la foto, muchas cosas pueden interponerse entre tú y la toma perfecta. Con la nueva serie Galaxy S24, eso es cosa del pasado.
Ya sea el grupo K-pop TXT subiendo al escenario en Gocheok Dome durante la retransmisión en directo de Galaxy Unpacked en enero o el momento íntimo en el que se intercambian los anillos en una boda, ProVisual Engine de Galaxy S24 utiliza hardware actualizado y nuevas capacidades de IA para salvar las distancias y conseguir siempre esa increíble toma con zoom.
ProVisual Engine: el motor de imagen de Galaxy S24
Presentado por primera vez en la serie Galaxy S24, ProVisual Engine es un conjunto de herramientas de captura y edición de imágenes de IA dedicadas a mejorar cada paso del proceso creativo, desde la preparación de la toma hasta su edición. Incluye Nightography, AI Zoom, Instant Slow-mo, Edit Suggestion, Generative Edits y Super High Dynamic Range (HDR).
Aunque la IA ocupa un lugar destacado en Galaxy S24, lleva desempeñando un rol en la mejora de la creación de contenidos desde la serie Galaxy S10, que aplicó modelos de IA, unidades de procesamiento neuronal (NPU) y conjuntos de datos a gran escala. En comparación con esas capacidades iniciales, ProVisual Engine del Galaxy S24 cuenta con 112 modelos AI – 28 veces más que Galaxy S10 – y 13 veces el rendimiento NPU para una experiencia de fotografía inteligente Galaxy como nunca antes.
Zoom optimizado en todo momento con el sistema Quad Tele
Piensa en lo problemática que puede ser la distancia cuando esperas sacar una foto memorable. Digamos que es el momento de la graduación y quieres acercarte a tu hija en el escenario para capturar su emoción, pero dudas por temor a una imagen borrosa. ¿Y ni siquiera tienes los ajustes óptimos? Con el versátil sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, obtendrás un zoom óptico de calidad con cualquier aumento de hasta 10x sin tener que preocuparte de qué objetivo o modo seleccionar. Sólo tienes que aplicar el zoom y capturar el momento: tu eufórico graduado, diploma en mano.