Alessandra Barcala es la nueva directora de Marketing de Motorola para América Latina

Motorola, parte del grupo Lenovo, anuncia a Alessandra Barcala como Directora de Marketing para Latinoamérica. Con una sólida trayectoria profesional en marketing y branding, Alessandra es responsable de liderar el equipo y las iniciativas de marketing & PR de Motorola LATAM. En su nuevo cargo, será responsable de liderar la planificación estratégica y la implementación de acciones de marketing y comunicaciones en la región. Esto incluye, entre otras cosas, analizar el mercado regional, identificar oportunidades de crecimiento y supervisar equipos. 

«Estoy muy entusiasmada con esta nueva etapa y encantada de colaborar con el constante crecimiento y éxito de la compañía en América Latina. Cuando se trata de calidad y confiabilidad, Motorola es una referencia mundial en el sector y eso hace toda la diferencia. Estoy segura de que voy a contribuir con el equipo para continuar la historia de éxito de la marca», dice Alessandra.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y branding, adquirida en grandes empresas de los sectores tecnológico y de consumo. A lo largo de su carrera, ha trabajado para empresas como Amazon, Lenovo y Samsung, donde ocupó puestos de liderazgo. Durante este tiempo, coordinó directamente el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación de marketing, la creación y gestión de campañas publicitarias, así como la coordinación de acciones de comunicación digital y eventos. 

Alessandra, oriunda de Río de Janeiro y residente en São Paulo, es licenciada en Comunicación y Publicidad por la Universidade Federal do Rio de Janeiro y tiene un máster en Marketing por la Fundação Getúlio Vargas. Está casada desde hace 20 años, tiene dos hijas y dos perros. Le encanta el mar y la playa, y viajar en tren, además tiene una lista de lugares que aún quiere visitar, pero también disfruta quedándose en casa con su familia, sus perros y sus amigos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.