Los transportistas y emprendedores peruanos tendrán la oportunidad de adquirir vehículos con una oferta excepcional que impulsa la rentabilidad de sus negocios. Se trata del “FUSOTÓN”, una campaña que permite a sus usuarios acceder a los mejores beneficios y bonos exclusivos al adquirir modelos de la amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados de FUSO, hasta el 30 de noviembre.
La marca japonesa, representada por Astara en Perú, busca cerrar el 2024 ofreciendo la mejor tecnología y servicio 360° con beneficios especiales, como bonos de descuento de hasta US$3,000 o S/ 11,400, más una garantía de 3 años o 100,000 Km (lo que ocurra primero). Con ello, por ejemplo, el icónico Canter 5T (2024) está disponible desde US$34,990 o S/ 132,962. Asimismo, la campaña brinda un kit de mantenimiento gratuito para modelos seleccionados y diversos descuentos en puntos de venta físicos y su canal online.
“En FUSO, nos mueve el compromiso de ofrecer mejores oportunidades para que los transportistas peruanos encuentren en nuestros vehículos un motor de despegue para su negocio. Desde ahí nace el espíritu del “FUSOTÓN”, una campaña que brinda la oportunidad de fortalecer su gestión corporativa con la máxima seguridad y los más altos estándares de calidad que nos caracteriza, acompañándolos en cada una de sus decisiones, porque: cargando juntos, avanzamos más”, señaló Renato Gómez, brand manager de la marca en Perú.
El ejecutivo también precisó que en esta campaña participan todos sus concesionarios a nivel nacional, a fin de que más clientes puedan acceder a los beneficios del “FUSOTÓN”. Además, como es habitual, recordó al público que los concesionarios de FUSO ofrecen diferentes medios de financiamiento.
Modelos referentes FUSO con beneficios
Entre los vehículos que participan en esta campaña, se encuentra el reconocido Canter en sus versiones de 4T, 5T, 6T. Este vehículo es el preferido de los empresarios y emprendedores del país, debido a su excelente versatilidad, resistencia y potencia. El Canter 5T es un camión pensado desde la perspectiva del conductor que facilita la movilidad y el almacenamiento, además de su configuración interior, que incluye un tablero de fácil lectura, una columna de dirección inclinable y telescópica, entre otras características que priorizan el confort al volante.
Asimismo, la campaña incluye al Fuso FK y el modelo FJ 1828. El primero cuenta con una amplia cabina que ofrece confort interior al conductor y un tren motriz robusto para lograr un equilibrio entre potencia, durabilidad y rendimiento de combustible. Por otro lado, el FJ 1828 es un camión que brinda estabilidad, potencia y confort para largos trayectos.
En resumen, el “FUSOTÓN” reafirma el compromiso de FUSO de potenciar el crecimiento de los sectores económicos claves del Perú brindando calidad, fiabilidad y valor agregado a los negocios. Para conocer más acerca de su amplio portafolio y sobre esta campaña, los clientes pueden visitar su página www.fuso.com.pe o acercarse a cualquiera de sus concesionarios ubicados en más de diez ciudades a nivel nacional.