Chery Presenta Su Nuevo Taller Junto Con Alese En La Molina

Chery se enorgullece de presentar su nuevo taller en La Molina junto a la empresa peruana Grupo Alese, quienes cuentan con más de 30 años de trayectoria en el ámbito automotriz, continuando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente al inaugurar un innovador taller. Este nuevo centro de servicio, ubicado en Av. Javier Prado Este 5211, La Molina, refleja la visión centrada en el cliente que ha caracterizado a Chery a lo largo de su historia.

El taller, con una extensión de más de 1000 metros cuadrados, está equipado con tecnología de última generación para brindar servicios óptimos a los vehículos de la marca Chery. Con un enfoque en la calidad y la eficiencia, el taller cuenta con escáneres originales, probadores de inyectores de inyección directa, limpiadores de inyectores ultrasonido, osciloscopio de diagnóstico electrónico, balanceadoras y rectificadoras de neumáticos, así como un equipo completo para el cambio de amortiguadores Mack Person.

El compromiso de la marca con la calidad de servicio se refleja en la formación de su equipo técnico, compuesto por profesionales altamente capacitados y entrenados directamente por los fabricantes. Este enfoque garantiza que cada vehículo Chery sea atendido con el más alto nivel de conocimiento y experiencia.

El taller automotriz Multimarca busca fortalecer las relaciones con los propietarios de vehículos Chery en La Molina, ofreciendo un espacio con un layout homologado por los fabricantes, cómodo tanto para clientes como para empleados. Además, se destaca por su propuesta de valor diferencial, que permite la recepción de unidades siniestras las 24 horas, los 365 días del año.

Con áreas de espera modernas y acogedoras, Chery se enorgullece de presentar en La Molina un taller automotriz, donde el cliente podrá encontrar repuestos 100% originales. Así Chery continúa reiterando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente siendo la única marca en el mercado que ofrece garantía de motor de por vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.