Con gran entusiasmo y junto alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria Seas, así como de los vecinos del distrito, KFC inauguró su primer local en la zona. El evento, que inició con el tradicional corte de cinta y la toma de fotografías con el icónico Coronel Sanders, marca un importante paso en la expansión de la franquicia en el Perú y consolida a Chaclacayo como un territorio con amplio potencial para el desarrollo económico.
Durante la ceremonia, el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, destacó el impacto positivo que tendrá la presencia de esta reconocida marca en la comunidad.
“Nos llena de alegría darle la bienvenida a KFC, una franquicia internacional de renombre, que no solo nos ofrece una nueva opción gastronómica, sino que también es un hito en nuestra historia y demuestra que Chaclacayo es un territorio con gran potencial para el desarrollo económico. Agradecemos a KFC por generar empleo y aportar al progreso de nuestra comunidad, convirtiéndose en aliados estratégicos. Juntos, seguiremos construyendo un distrito más inclusivo y solidario”, sostuvo.
Por su parte, Manuel Kok, Gerente de Operaciones Regional de KFC, resaltó el compromiso de la compañía de seguir creciendo en el país y de convertirse en un actor clave en las comunidades donde opera. “Estamos emocionados de iniciar oficialmente nuestras operaciones en este distrito. Agradecemos al alcalde de Chaclacayo y a todos los vecinos por ser parte de este momento tan especial. Nuestro propósito como KFC es seguir expandiéndonos en el país, llevando nuestro riquísimo pollo frito a la mesa de todos los peruanos con un servicio de calidad.”
La inauguración concluyó con un almuerzo en el que participaron los representantes de la municipalidad, voceros de KFC y la comunidad, donde degustaron del riquísimo pollo con la receta original.