Manteniendo firme su compromiso de priorizar a sus clientes ofreciéndoles soluciones para una gestión de flotas ágil, eficiente y sostenible, Arval Perú, en colaboración con Kia Perú, entregó 20 unidades del modelo Soluto a Verisure, compañía número 1 en alarmas para los hogares peruanos, empresa que vuelve a confiar en el servicio de renting por sexto año consecutivo y que suma estos nuevos vehículos a su flota de más de 200 unidades en pro de la rentabilidad de sus operaciones en el país.
“Para nosotros es un honor reafirmarnos como un socio estratégico de Verisure y añadirles valor al desarrollo de su estrategia comercial a través de vehículos empresariales que siguen procesos ligeros, digitalizados y automatizados, lo cual le permite tener una acertada toma de decisiones. Estamos seguros que de esta manera seguirán centrándose en el cumplimiento de sus objetivos de negocio, mientras que desde Arval Perú los proveemos de recursos y data para que su gestión sea sustentable en el tiempo”, precisó Héctor Flores, director comercial de la compañía líder del Leasing Operativo y movilidad 360 en el país.
El ejecutivo también agradeció a la marca automotriz KIA y al concesionario Alese por sumarse como sus aliados en esta entrega. Ambas empresas celebraron este proyecto que refleja su misión de proveer a todas las compañías peruanas de una experiencia de movilidad integrada. “Esta nueva entrega de la mano de Arval nos llena de satisfacción, pues nos permite seguir enfocados en nuestro propósito de brindar servicios 360° que van desde asesoría personalizada hasta soporte postventa a nuestros actuales y futuros clientes. Así demostramos que además de excelentes productos, tenemos una amplia red de concesionarios alrededor del país y a profesionales altamente calificados para cada atención.”, expresó Madeleyne Pino, jefa de negocios corporativos de Kia Perú.
Eficiencia, seguridad y tecnología
Durante la entrega se reforzó que el Kia Soluto, reconocido por su nivel de eficiencia en consumo de combustible, equipamiento, seguridad y confort, es ideal para empresas que requieren asegurar sus actividades con la máxima productividad y confiabilidad, mejorando así los procesos y potenciando a sus áreas comerciales. Bajo ese escenario, Verisure se beneficiará de estas características para garantizar el cumplimiento de sus objetivos de distribución y atención a clientes contando con los mejores recursos en toda su logística
Cabe resaltar que una de las características del servicio de Leasing Operativo de Arval, es que todas sus unidades son monitoreadas en tiempo real mediante la telemetría, proporcionando seguridad continua a sus conductores y ocupantes.
Con esta nueva alianza, la compañía de Renting demuestra su misión de brindar simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, enfocándose en un solo objetivo: ayudar a sus clientes a optimizar sus recursos corporativos vehiculares, externalizando los riesgos asociados a estos activos.